descargar planilla de luz loja 07



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo clic en este link.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede acontecer que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Es importante que tengas presente que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual llegará a través de un mensaje de texto, correo electrónico o bien a través de la línea Asistida.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder lograr que todo el torneo sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea Luz colocando en el buscador “Nuevo Luz”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Una vez generada ver web la planilla de luz, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *